UBICACIÓN E INSTALACIONES

Llevando esperanza a los que quedaron atrás

PLANO DEL COLEGIO MARÍA CANO

El centro se encuentra situado en el barrio de Sampaka. Cuenta con varios edificios, el edificio principal , dónde disponemos de la mayoría de las aulas de primaria y Esba… y un pabellón anexo , situado en la parte de atrás dónde tenemos ubicados todas las salas de preescolar , la enfermería y el aula de necesidades especiales.        
 
EL EDIFICIO PRINCIPAL
 
El edificio principal tiene las siguientes dependencias: 23 espacios destinados a aulasrepartidos en tres plantas. Planta baja, además de las aulas de francés, inglés y 1º, 2º y 3º de primaria podemos encontrar la recepción del colegio  con su  sala de tutorías y  la biblioteca. 
Segunda planta; aulas de 4º, 5º y 6º primaria, 3 aulas de English program,  sala de informática, despachos de la directora y jefe de estudios  con su sala de reprografía.
Tercera planta: sala de música,  aulas de Esba, de música y de plástica, despacho del departamento de E.F.
Cada planta dispone de sus propios baños.
Junto a este edificio principal se encuentra el comedor principal con capacidad para 200 alumnos, con las instalaciones de cocina propia

     
 
EL EDIFICIO  DE PREESCOLAR
 
El pabellón anexo contiene 7  aulas, un comedor para preescolar (en construcción uno más amplio), y sala de enfermería. Entre los dos edificios principales encontramos La Capilla, que hace funciones de Salón de Actos, el gimnasio y en un edificio anexo la sala de psicomotricidad de preescolar y el aula de necesidades educativas especiales.
Al lado del edificio posterior de preescolar, encontramos las instalaciones deportivas,unas de las mejores de los Centros Educativos de Malabo en cuanto a dimensiones, cuidado, y prestaciones se refiere:
Fútbol
Baloncesto
Voleibol… Rodeados con gradas de asientos.


     
 
  • White Instagram Icon

Copyright © 2019 Colegio Maria Cano. Todos los derechos reservados.

Contáctenos

Tel: + 240 222 038441

Email: colegiomariacano1@gmail.com

logo-if orange.png

Dirección

Oficina de Admisión

Malabo, Bioko Norte, Guinea Ecuatorial