PROGRAMA ACADÉMICO

SECUNDARIA

Los estudiantes se matriculan en clases que están clasificadas por áreas temáticas y permiten la colocación apropiada en los diferentes niveles de acuerdo a los conocimientos previos o aptitudes. La  Instrucción está centrada en el estudiante facilitando la transición de los años preparatorios a la universidad. Los estudiantes se matriculan en  literatura Inglesa, laboratorio de escritura Inglesa, matemáticas, estudios sociales y ciencias. Además, pueden elegir varios cursos opcionales destinados a desarrollar los talentos individuales y los intereses.

ELECTIVAS
Académicas: Periodismo, Oratoria y Debate, Informática, Iniciación a la Tecnología (Pre-ingeniería) y ajedrez.
Artes visuales y del espectáculo: Banda, Banda sinfónica, Conjunto de cuerda, Orquesta de cuerda, Arte, Teatro, Coro y danza.
Lenguajes internacionales: Inglés  y Francés.
Educación física: Introducción a la salud y forma física.

DEPORTES
Equipos masculinos: Futbol, pista y campo, baloncesto, atletismo, balón volea, y tenis.
Equipos femeninos: Balón volea, pista y campo, fútbol, baloncesto, atletismo y tenis.