PROGRAMA ACADÉMICO

PRIMARIA

La escuela está dedicada a un fuerte currículo académico con un marco estructurado de trabajo, suficientemente flexible para ajustar las necesidades individuales, tanto académicas como sociales, de cada niño y niña. El objetivo de nuestros estudiantes es participar entusiasmadamente en el programa, el cual les da fuerzas para ser aprendices activos, como también ciudadanos responsables. A cada niño se le ofrece la oportunidad de darse cuenta de su propio potencial en un enriquecedor y a la vez desafiante entorno.

ASIGNATURAS
La clase de arte del lenguaje incluye, escritura, escuchar y  enseña habilidades con el habla, más integración de temas de estudio social. Todos los estudiantes participan en lectura acelerada, un programa motivacional  de lectura.
Las clases de  matemáticas incluyen el nivel más alto de estrategias de pensamiento y habilidades de resolución de problemas. Las clases de Ciencias involucran a los estudiantes en un programa de aprendizaje de manos a la obra.

TECNOLOGÍA
Todas las clases están equipadas con estaciones de trabajo computarizadas.  El laboratorio de computadoras y el juego de Ipad de clase extienden y potencian el programa de clase.
Programas tecnológicos apropiados a cada edad. Cámaras digitales para cada profesor, paquete de portátiles para clase, ipod + ipad. ​