SER PROFESOR ES EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO.

Actualizado: 5 de abr de 2019

Los maestros a veces tienen un poco de mala fama.

Dictadores del aula que arruinan la vida y que pierden la vida y que obligan a Shakespeare a no querer. Sí, no siempre eres la persona más popular cuando estás al frente de un aula. Sin embargo, por cada día que eres el enemigo de los niños, hay el doble de tiempo que eres su héroe y serás recordado con cariño por el resto de sus vidas. Mucha gente a menudo retrocede con horror cuando les dices tu trabajo: "¡Oh, nunca podría hacer eso!", Exclaman con un estremecimiento. Pero mientras el trabajo está completo, la presión es enorme y el abuso puede ser constante, la enseñanza es realmente el mejor trabajo del mundo.

Y aquí están algunas de las razones por las que también debe saber que ser maestro es el mejor trabajo del mundo.

1. Estar con los niños todo el día te mantiene joven y asegura que tu vocabulario, moda y gustos musicales permanezcan actuales y relevantes.

2. Usted hace una gran labor la vida de los jóvenes, incluso cuando ni siquiera se da cuenta. Puede que no sepa cuántos niños se han tomado en serio sus palabras de sabiduría pero aun asi continuará repitiéndoselas a sus propios hijos o incluso durante sus clases futuras, pero es más de lo que cree.

3. Estás aprendiendo constantemente nuevas habilidades. Usted vino a este trabajo para enseñar matemáticas, ciencias o inglés. Ahora, también dirige clubes, organiza jornadas deportivas, resuelve conflictos, asesora y aprende una impresionante variedad de artes y oficios que nunca te habias imaginado practicar.

4. Ningún día es igual que otro.

5. Establece relaciones positivas con estudiantes, colegas, padres y la comunidad en general. 6. Te conviertes en un modelo a seguir. Las personas te piden consejos y orientación, y eso sienta bastante bien.

7. Los niños te enseñan tanto como tú les enseñas. Todos los maestros han tenido ese momento en el que un comentario inocente de un alumno ha golpeado seriamente su sensibilidad y ha cambiado su perspectiva.

8. Hay risas constantes. El aprendizaje puede ser y es divertido incluso para el profesor. Y, asi, sin darte cuenta te conviertes en una persona esencial para todos esos alumnos que cada dia hacen que te vayas a casa con una sonrisa, a pesar de que el dia haya sido duro.

9. Las gracias significan mucho y los regalos de fin de año son geniales (vino, por favor), pero las tarjetas y la gratitud verbal de los jóvenes son, simplemente, perfectas.

10. En cuanto a los padres, algunos dias te hacen pasar un mal rato o se quejan de la cantidad de días de entrenamiento. Sin embargo, otros dias, adoran el terreno por el que caminas y hacen lo posible por colaborar en la ayuda de sus hijos.

11. Tienes la oportunidad de conocer a colegas con una pasión por la enseñanza igual a la tuya, que se convertirán en amigos de por vida, y la pieza fundamental de tus planes los viernes por la noche.

12. Llegar a ver a los estudiantes "hacerlo" después de que acabe el dia es un sentimiento sensacional. Saber que jugaste un pequeño papel en la educacion de los alumnos es una satisfaccion increible.