ÚLTIMOS DÍAS DE CLASE

Preparándonos para la futura participación en el gaming del TEGCAMPUS

Tras finalizar el segundo trimestre, como viene siendo costumbre, la empresa de gestoría y proveedora de internet de Guinea Ecuatorial (GITGE), nos ha invitado a su consagrado y reconocido evento “TEGCMPUS”. Una oportunidad para interaccionar con otros colegios, mejorar y mostrar nuestras habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías.

El TEGCAMPUS es un evento, innovador y muy bien recibido dentro de la comunidad de estudiantes. Además, con las mejorías incorporadas estos años, el incremento del tipo y cantidad de staffs hace posible que cualquier alumno/a encuentre cabida en esta plataforma. En nuestro colegio, siempre tratamos de fomentar y favorecer la autoexpresión de las habilidades y talentos, no sólo de nuestros/as alumnos/as, sino también del resto de jóvenes ecuatoguineanos.