BIENVENIDO DE LA DIRECTORA

Muy queridas familias:

Cada año vamos creciendo con nuestro colegio. Todos los días padres, profesores y alumnos aprendemos nuevas cosas en una reciprocidad de trato continuo. Nuestra misión es formar a los niños y fomentar los caracteres de estos jóvenes para afrontar los retos de la vida.

Educar en libertad, con responsabilidad, dando los conocimientos necesarios son los resultados de la formación que nos proponemos entregar en nuestro colegio.
Queremos que los aprendizajes de los alumnos sean enseñanzas de toda la vida y para toda la vida. Siempre estaremos con vosotros y nos proponemos que vuestros hijos crezcan y aprendan en un entorno agradable.

Saludos, Milondo Kabamba, Directora Colegio María Cano

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es proveer a los alumnos una educación académica y tecnológica de calidad. Optimizando sus habilidades  lingüísticas, matemáticas, científicas, artísticas, físicas y sociales. Estimulando en ellos una mente inquisitiva y multicultural llena de altas expectativas personales, que los lleve a querer que su conocimiento continúe creciendo.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a los alumnos las herramientas para adquirir  y desarrollar sus habilidades en su máximo potencial. A través de un currículo íntegro. Creando alumnos de valores rigurosos con una educación académica y tecnológica de calidad. Formando ciudadanos globales con capacidad de liderar procesos de cambio fundamentados en el bien común.

NUESTRA META

Nuestro Colegio tiene como meta formar niños y jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. Pretendemos que nuestros programas y propuestas alienten a los estudiantes a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida.