NUESTROS MENÚS ESCOLARES

Uno de los objetivos prioritarios del menú escolar es fomentar el consumo de una dieta equilibrada, mediante la variedad de alimentos, preparaciones y texturas, dando prioridad a los alimentos más conflictivos en la alimentación de los pequeños como legumbres, pescado, frutas y verduras, y basándose en las raciones y en la frecuencia recomendadas para cada edad. A los niños y niñas que se quedan a comer en el comedor se les entrega una plantilla con el menú semanal o mensual.
La comida se prepara cada día. Ofrecemos una alimentación variada adaptada a vegetarianos, a los musulmanes o niños con alergias. algunos de nuestros productos los traemos de España con el fin de asegurarnos que ofrecemos lo mejor a nuestros niños. Si su hijo requiere de alguna dieta especial, pónganse en contacto con nosotros.