CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO

HORARIO GENERAL DEL CENTRO

DE 7.45  A 8.15         
ACOGIDA        

DE 8.15 A 12.00       

ACTIVIDADES LECTIVAS

DE 12.00 A 13.15     

COMEDOR

DE 13.15 A 15.00     

ACTIVIDADES LECTIVAS

 

16.00

 PREESCOLAR HASTA LAS

DE 15.00 A 17.00     

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

MARÍA CANO, es un centro docente, de carácter privado que abarca desde la enseñanza Infantil (incluída guardería), Primaria, Secundaria y Bachillerato, que se propone ofrecer a los alumnos una educación completa e integral dentro de un clima de libertad y responsabilidad.

Desde su origen, María Cano está abierto a todo tipo de personas, sin discriminación alguna por razones ideológicas, religiosas, sociales, de raza o nacimiento, y se propone facilitar el acceso a una educación de calidad a aquellos que quieran mejorar su formación cultural o profesional, con independencia de su situación social o económica.

La responsabilidad primordial de la educación corresponde a los padres, los cuales eligen libremente el tipo de educación expresado en este Proyecto Educativo cuando solicitan para sus hijos la plaza en nuestro colegio. El centro educativo tiene carácter subsidiario respecto a los padres. Siendo el colegio una prolongación de la familia, ambos procurarán vivir una unidad en la acción educativa. El centro de referencia en las relaciones familia-colegio es el Espíritu Propio del centro, reflejado en este Proyecto Educativo

La Entidad Titular velará para que todos -padres, profesores, personal no docente y alumnos- mantengan el espíritu propio del Centro, el cual, en sus aspectos fundamentales, está reflejado en este documento, y ejercerá todas las facultades a su disposición para cumplir los compromisos contractuales contraídos con los padres o tutores que han optado por esta concreta oferta educativa y no por cualquier otra, aunque se ajustase también a las leyes vigentes de Guinea Ecuatorial. De esta manera mantiene el compromiso adquirido delante de los padres al admitir un alumno en el Centro y se respeta el derecho de los alumnos a que se mantenga el tipo de educación elegido al ingresar en María Cano.

  • White Instagram Icon

Copyright © 2019 Colegio Maria Cano. Todos los derechos reservados.

Contáctenos

Tel: + 240 222 038441

Email: colegiomariacano1@gmail.com

logo-if orange.png

Dirección

Oficina de Admisión

Malabo, Bioko Norte, Guinea Ecuatorial